lunes, 25 de noviembre de 2013

Las muñecas de Anna y Elsa de Frozen, el reino del hielo

Este viernes día 29 se estrena en los cines españoles la película de Disney FROZEN, EL REINO DEL HIELO, y hoy quiero dedicarle este post a las muñecas de sus protagonistas: Anna y Elsa.



Para empezar os voy a enseñar las de las tiendas Disney Store, que para mi son las mejores ya que las muñecas son preciosas. Se parecen muchísimo a los personajes de la película y los materiales son de muy buena calidad, y eso se nota en el resultado final.

Aquí tenemos a Elsa y Anna básicas. En la caja viene la muñeca y poca cosa mas, miden unos 29 cm y están articuladas, y su precio es de 20€ cada una. A mi personalmente me gusta mas Elsa, pero las dos tienen unos detalles muy cuidados y bonitos y las caras son muy parecidas a las de la película.


También está el set de lujo con las muñecas de las dos hermanas, dos vestidos para cada una y varios accesorios como maniquís, un biombo y un cofre.


Y aquí tenemos las que mas me gustan, las pequeñas Anna y Elsa, también de Disney Store. Se parecen a las Disney Animators, pero no forman parte de esa colección, aunque son igual de monas!



Mattel también ha hecho varias muñecas de las protagonistas de Frozen.
Aquí tenemos las básicas, que miden unos 28 cm y no tienen articulaciones. Otra cosa a destacar es que algunas de las partes de su vestuario están pintadas, como las mangas o incluso el torso. Son bastante bonitas de cara, pero se ven mas infantiles y de peor calidad que las de Disney Store. 




Además de las básicas, Mattel también ha sacado muñecas de Elsa y Anna que cantan y se iluminan y otra versión a las que se les puede pintar el vestido. Son muy parecidas a las básicas pero la ropa y los complementos son algo diferentes y, por supuesto, son mas caras.

Y ya para acabar, os dejo el pack de lujo de muñecas Toddler (también de Mattel) que además de las pequeñas Anna y Elsa, incluye un muñeco de Olaf.

Y para los que no lo hayáis visto, aquí os dejo el Tráiler de la película! 


13 comentarios:

  1. Hola Dalyla!!! No se si sabes que me gusta el mundo de Disney, y colecciono (o eso intento) las princesas y las hadas, y algún otro "bicho". Anna y Elsa están en mi carta a los Reyes ;)

    Y estoy deseando ver la película. Muy bonita la entrada!!!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maya!! No, no sabía que las coleccionabas, pero no me extraña porque hay muñecas Disney increíblemente bonitas! Yo estoy pensando en comprarme alguna pero como empiece no paro, lo se!

      Si los Reyes te traen alguna espero ver fotos eh!!! ;)

      Besos!

      Eliminar
    2. las muñecas son muy bellas y me voy a comprar una

      Eliminar
  2. Holaa! :-)
    Yo he visto las de la tienda Disney y me llaman bastante la atención. No colecciono muñecas de Disney porque me encantan y como empiece no me quiero ni imaginar... Eso si, de pequeña he tenido (junto con mi hermana) todas las muñecas que sacaba Mattel de princesas y príncipes Disney. :-)
    De las protagonistas de Frozen me llama mas la atención Anna, me parece muy mona con las trencitas y las pecas. ^^
    Un saludo!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Disney Store tiene muñecas preciosas, y por lo mismo no las empiezo a coleccionar yo, porque se que como empiece no paro...xDD

      Eliminar
  3. Pero que bonita tu coleccion !!! Necesito comprar el pack de lujo de las pequeñas anna y elsa con olaf. Me puedes indicar como puedo hacerme con ellas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no lo se, yo no las he visto en ninguna tienda, pero si buscas en google seguro que te sale algo, espero que tengas suerte!!
      Ah! Y estas muñecas no son mias, aunque ya me gustaría! ;)
      Un saludo!!

      Eliminar
  4. Hola !!! quiero comprar las muñecas de anna y elsa y olaf las que vienen las dos juntas!!! como hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues las puedes comprar por internet, en Amazon.com las venden por unos 70$. Espero que las encuentres y si al final las compras, me encantaría verlas!
      Un saludo!!

      Eliminar
  5. Hola! Por casualidad no sabes en cual Disney Store venden a Anna y Elsa las que también a ti te gustan mucho?

    Es que las quiero comprar!!
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Katia! Si entras en la web de Disney Store puedes mirar si aun queda alguna muñeca de Elsa y Anna. Las tiendas físicas de Disney Store suelen estar en ciudades grandes, así que según donde vivas puede que tengas alguna cerca, y en las tiendas físicas siempre tienen mas productos que en la web.
      Espero que tengas suerte y te hagas con alguna!! :)

      Eliminar
  6. Hola me gustaría saber donde puedo conseguir el pack de lujo de mattel d las muñecas toddler. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Dalila por fin te encuentro !! Soy sofia

    ResponderEliminar